Español
Gamereactor
noticias
Avatar: The Way of Water

James Cameron ya tiene ideas sobre Avatar 6 y 7

Si pensabas que cinco películas en Pandora eran suficientes, te equivocabas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Avatar: LEl sentido del agua no llegará a los cines hasta dentro de unas semanas, pero eso no cambia el hecho de que James Cameron y Disney ya tienen planes para una tercera película, y una cuarta y quinta, con esta última llegando en 2028, suponiendo que la serie no fracase por su propio peso en la taquilla.

¿Pero qué vendrá después? ¿Se cerrará finalmente la serie de Avatar? Según las últimas declaraciones de Cameron, el famoso director ya ha empezado a planificar Avatar 6 y Avatar 7, aunque es probable que no sea él quien dirija estas películas si es que se realizan.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Cameron declaró: "Para entonces tendré 89 años. Obviamente, no voy a ser capaz de hacer películas de Avatar indefinidamente, por la cantidad de energía que requiere. Tendría que entrenar a alguien para hacerlo porque, no me importa lo inteligente que seas como director, no sabes cómo hacerlo".

En la entrevista con THR, Cameron añade que probablemente le queden cinco o seis películas más en su carrera como director, y que tres de ellas serán probablemente las tres próximas películas de Avatar (3, 4 y 5).

¿Cree que los espectadores pedirán más Avatar para cuando se estrene Avatar 5 en cines, si es que acaba llegando?

Avatar: The Way of Water

Contenido relacionado



Cargando más contenido