Español
Gamereactor
noticias

James Gunn quiere que Ben Affleck dirija una película del Universo de DC

El CEO de DC Studios ya ha mantenido conversaciones con el popular actor para dirigir una película de superhéroes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

James Gunn, Co-CEO de DC Studios, ha dejado caer un buen puñado de bombas en Twitter esta semana cuando anunció que él y Peter Safran habían perfilado al futura hoja de ruta del Universo Extendido de DC.

Entre otras cosas, supimos que Henry Cavill no volverá al papel de Superman después de todo (aunque ahora prepare junto a Amazon una serie sobre Warhammer 40,000. Pero mientras Cavill parece estar de salida, al menos en lo que respecta a Superman, otro actor importante podría desempeñar un papel aún más importante en el futuro.

Cuando se le preguntó si Ben Affleck, que interpreta actualmente a Batman en las películas de DC dirigidas por Rob Sneider, dirigiría la próxima película de Superman, Gunn tuiteó lo siguiente:

"Me reuní con Ben ayer precisamente porque él quiere dirigir y nosotros queremos que dirija; sólo tenemos que encontrar el proyecto adecuado".

Así que, aunque no sea necesariamente la próxima película de Superman escrita por Gunn, parece que Ben Affleck tendrá la oportunidad de dirigir una película de superhéroes en un futuro no muy lejano.

Además de actor, Affleck ha dirigido un puñado de películas de éxito como Gone Baby Gone, The Town y Argo, y tiene un Oscar como co-guionista junto a Matt Damon por El indomable Will Hunting. Como a menudo también interpreta a los protagonistas de las películas que dirige, va a ser muy interesante ver cómo encaja en la nueva visión del Universo Extendido de DC.

James Gunn quiere que Ben Affleck dirija una película del Universo de DC


Cargando más contenido