Español
Gamereactor
noticias
Guardians of the Galaxy Vol. 3

James Gunn revela el 'protagonista secreto' de las películas de Guardianes de la Galaxia

Aunque tengamos los ojos puestos en Peter Quill a lo largo de la trilogía, hay otro personaje que también merece el protagonismo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

James Gunn ha revelado que, además de Peter Quill / Starlord como protagonista principal de la trilogía Guardianes de la Galaxia, Rocket es el "protagonista secreto" de la serie películas de Marvel.

En declaraciones a Total Film, Gunn dijo: "Rocket es el protagonista secreto de Guardianes de la Galaxia, y siempre ha sido el centro de la misma para mí, y esto realmente lo está cumpliendo. La razón por la que volví y decidí hacer esta película fue porque realmente sentía que la historia de Rocket necesitaba ser contada, y se quedó colgada después de Volumen 2".

También se explayó en su perfil de Twitter, donde confirmó que este no era solo el caso de Vol.3, y que Rocket debería ser considerado el protagonista secreto de toda la trilogía. Dado que parece que Rocket tendrá un gran desarrollo de personaje en Guardianes de la Galaxia Volumen 3, parece que veremo a qué se refiere exactamente Gunn con su frase "protagonista secreto".

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido