Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

J.K. Rowling se defiende en un nuevo podcast llamado The Witch Trials of J.K. Rowling

"Nunca quise hacer daño a nadie", dijo la autora.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hogwarts Legacy salió a la venta el 10 de febrero de 2023, y el juego ha sido todo un éxito, tal como atestiguan sus increíbles ventas en nuestro país, y por nuestra ovación en el análisis por el buen trabajo de Avalanche Software. El juego está ambientado en el mismo universo que los libros y las películas de Harry Potter, pero unos 100 años antes de que Harry pusiera un pie dentro de los muros del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

La autora de los libros de Harry Potter, J.K. Rowling, ha hecho anteriormente comentarios conservadores en Twitter, lo que le ha valido la etiqueta de transfóbica. Incluso hubo un intento de boicotear Hogwarts Legacy, a pesar de que Rowling no tenía nada que ver con el desarrollo del juego.

J.K. Rowling tiene ahora la oportunidad de contar su versión de la historia, y lo hace en una nueva serie de podcasts de siete episodios llamada The Witch Trials of J.K. Rowling (Los juicios de la bruja de J.K. Rowling), según nos cuentan desde Variety. Los dos primeros episodios salen hoy, 21 de febrero, en Spotify, Apple Podcasts y "otras plataformas de audio". Cada semana se publicarán nuevos episodios.

"Lo que me ha interesado en los últimos años, sobre todo en las redes sociales, es cuando los fans dicen: 'Has arruinado tu legado. Podrías haber sido querido para siempre, pero elegiste decir esto'. Y yo pienso: 'No podrías haberme malinterpretado más profundamente'.

"Nunca me propuse molestar a nadie. Sin embargo, no me sentía cómo dando mi brazo a torcer".

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido