Español
Gamereactor
noticias
WWE 2K23

John Cena será la estrella en portada de WWE 2K23

El nuevo título de Wrestling saldrá en marzo para consolas PlayStation, Xbox y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como ya se había rumoreado, WWE 2K23 ya ha sido presentado oficialmente con sus dos formatos y se ha anunciado su fecha de lanzamiento, así como la estrella que lucirá en la portada este año. Saldrá a la venta el 17 de marzo para PC, PlayStation y Xbox, y el luchador que tendrá el honor de aparecer en la carátula es nada menos que John Cena.

Hoy en día se le conoce sobre todo como actor en las películas de Fast and Furious 9 y Escuadrón Suicida, además de la serie spin-off El Pacificador (The Peacemaker), pero empezó su carrera como luchador en la WWE, y tuvo un gran éxito además. Este año celebra su 20 aniversario con la organización, y ha comentado lo siguiente:

"Es un placer contar la historia de mi carrera a través del WWE 2K23 Showcase. 2K ha hecho un trabajo fantástico capturando y vigorizando la franquicia WWE 2K a través de este concepto, y me siento honrado de adornar la portada de WWE 2K23."

Echa un vistazo a la presentación de John Cena en WWE2K23 a continuación.

HQ
WWE 2K23

Contenido relacionado

0
WWE 2K23Score

WWE 2K23

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

Mallas puestas, pectorales aceitados, cuerdas del ring estiradas... las travesuras ya pueden comenzar. Jonah ha tenido la oportunidad de luchar en este título de la saga WWE 2K, que finalmente ha regresado.



Cargando más contenido