Español
Gamereactor
noticias
Lost Judgment

Judgment y Lost Judgment ya están disponibles en Steam juntos o por separado

Basados en el mismo universo que Yakuza, ahora nos acercamos a la mafia japonesa desde el otro lado de la ley con esta serie spin-off.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio japonés Ryu ga Gotoku es conocido sobre todo por su serie Yakuza, pero también ha hecho otros títulos. En concretona buena serie spinoff se llama Judgment, que nos introduce en el mundo del crimen organizado japonés a través de los ojos del detective privado Takayuki Yagami.

El Judgment original fue lanzado en Europa en junio de 2019 y una secuela, Lost Judgment, le siguió en 2021. Con el tiempo ambos juegos han estado disponibles tanto en Xbox como en Playstation, y ahora es el momento de que los jugadores de PC también tengan algo de acción.

En Steam ya se puede adquirir un estupendo paquete con ambos juegos bajo el nombre The Judgment Collection, pero te advertimos: no será barato, ni siquiera con el descuento del 24% actual. El paquete incluye Judgment, Lost Judgment y la expansión Lost Judgment - The Kaito Files. Los juegos y la expansión también se pueden comprar por separado.

Lost Judgment
HQ

Contenido relacionado

0
Lost JudgmentScore

Lost Judgment

ANÁLISIS. Autor: Markus Hirsilä

Una historia de detectives en Japón que podría pasar perfectamente por una serie interactiva de televisión.



Cargando más contenido