Español
Gamereactor
noticias
Warhammer: Vermintide 2

Juega gratis a estos tres títulos de Warhammer durante el fin de semana

La nueva selección de Free Play Days en Xbox Live y Game Pass Ultimate nos abre las puertas del universo fantástico de Games Workshop.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como seguro que recordarás, Microsoft tiene un programa llamado Free Play Days, que consiste en una selección generalmente de tres títulos que los suscriptores de Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate pueden descargar gratuitamente y disfrutar durante un fin de semana (hasta el lunes a las 9:00 para ser más exactos).

Aprovechando que estos días hemos tenido un aluvión de noticias relacionadas con los juegos de Warhammer debido a la celebración del evento Warhammer Skulls, ése ha sido el tema sobre el que han organizado la selección de pruebas para este fin de semana.

Warhammer Skulls nos ha arrojado su martillo con un montón de novedades que hemos recopilado en un solo artículo para facilitar el acceso a toda la información.

Como siempre, podrás conservar tu archivo de guardado con el progreso que hagas durante la prueba si decides comprar finalmente el juego para tener tu copia siempre a mano, y todos ellos cuentan además con importantes descuentos dentro de la tienda. Aquí puedes echar un vistazo a la selección de Warhammer para los Free Play Days:

¿Qué opinas, sacarás un rato este fin de semana para jugar a alguno de estos títulos de Warhammer?

Warhammer: Vermintide 2

Contenido relacionado

0
Warhammer: Vermintide 2Score

Warhammer: Vermintide 2

ANÁLISIS. Autor: Kristian Kask

Antes de su estreno mundial, Gamereactor ha tenido la ocasión de jugar varias sesiones a la versión final junto a Fatshark.



Cargando más contenido