LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      artículos

      Juegos del Año 2022: Mejor Multijugador / Online

      Aquí reunimos los mejores 'multiplayer' que ha dejado 2022, ya sea en línea o en modo local.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      5. Grounded

      La minúscula aventura en el jardín trasero de casa se convirtió en un título completo y además en uno de los juegos más exitosos del año. La visión de Obsidian sobre cómo sería vivir con tus amigos la película de "Cariño, he encogido a los niños" le ha llevado a acumular más de 15 millones de copias vendidas, y eso que es un título disponible también en Game Pass.

      Buscar materiales, construir un refugio, luchar contra insectos y desvelar los misterios del jardín ha sido una de las mejores experiencias en compañía que hemos tenido este año, y por eso no podemos dejar de recomendaros que probéis Grounded si todavía no lo habéis hecho.

      HQ

      4. Lost Ark

      E lsalto a Occidente de Lost Ark tampoco nos ha pasado desapercibido en la redacción de Gamereactor, y aunque se ha encontrado con un mercado bastante polarizado entre aquellos que disfrutan de los MMO chinos al estilo Tower of Fantasy o Genshin Impact, también ha habido sitio para nuevas aventuras en World of Warcraft o para este MMOARPG que tuvo un inicio tan exitoso que tuvo que multiplicar sus servidores para hacer frente a la demanda.

      Publicidad:

      Amazon Games y Smilegate siguen dando soporte y actualizando el juego regularmente, y ya ha anunciado que 2023 será aún más ambicioso en lo que a contenidos se refiere, así que aún le queda mucho recorrido y siempre tiene sus puertas abiertas para nuevos aventureros, ya que es free-to-play. Pruébalo y nos cuentas qué tal.

      HQ
      Publicidad:

      3. Splatoon 3

      La máxima de Nintendo con la serie Splatoon es "Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo?". Así que en vez de darle una vuelta a todo el concepto de las batallas de tinta entre Inklings y Octolings, Splatoon 3 ha optado por añadir más armas y un fantástico modo historia a la mezcla.

      Además, los Splatfest han vuelto con fuerza, y sus eventos combinando con otras series como Pokémon siempre colocan a Splatoon como una de las mejores experiencias multijugador, y además para toda la familia. No nos extraña que llevara el oro en The Game Awards en esta categoría. Un buen trabajo, y bien hecho.

      HQ

      2. Call of Duty: Modern Warfare II

      La plata en nuestro ránking se la lleva un habitual de la lista: Call of Duty. Modern Warfare II sigue ofreciendo una de las experiencias de shooter multijjugador más intensas, y cada nueva entregar solo saca a relucir un músculo técnico y una potencia y realismo mayores. Infinity Ward y Activision también tienen Warzone 2.0 en marcha, pero creemos que no hay nada como una buena partida de CoD tradicional para relajar la mente y disfrutar de unos cuantos 'headshots'. Además, la frecuencia con la que balancean las estadísticas de armas y año suele variar con una frecuencia mayor a la que un ser humano puede escribir, así que es un título en constante evolución, en el que tus partidas de hoy no serán iguales a las de mañana.

      Modern Warfare II además cuenta con un impresionante sonido y una calidad gráfica que ya quisieran otras series, de modo que no será la última vez que veamos su nombre en nuestras listas de Mejor Juego de este año.

      HQ

      1. MultiVersus

      Y el premio al mejor multijugador de este año se lo lleva otro que repite aparición en nuestro ránking. El brawler de Players First se convirtió desde su lanzamiento en uno de los títulos (no ya de lucha, en general) más jugados de todo este 2022. Su propuesta de partidas rápidas con un buen surtido de personajes venidos de todos los rincones del universo de Warner (y los que faltan por llegar) solo podría funcionar si sus sistemas están tan bien equilibrados como implementados.

      Muchos de los mejores recuerdos de juego online este año han sido con MultiVersus, y por eso le otorgamos nuestro título de Mejor Multijugador de 2022. ¿O se te ocurre algún sitio mejor donde darle una paliza al mismísimo Superman controlando a Rick Sánchez y apoyado por Shaggy de Scooby Doo? Sinceramente, diríamos que no.

      HQ
      Juegos del Año 2022: Mejor Multijugador / Online


      Cargando más contenido