Español
Gamereactor
noticias
Bayonetta 3

Kamiya ha desvelado que hay detalles de Bayonetta 4 en el final de la tercera entrega

El vicepresidente de Platinum Games también cree que a muchos se les puede escapar "si no entendieron bien el final".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bayonetta 3 ha tenido un estreno por todo lo alto con un gran apoyo tanto por los jugadores como por las impresiones de losmedios especializados (no hay más que leer nuestro análisis para entendero), y aunque todavía no tengamos noticias más allá de que Bayonetta volverá, el vicepresidente de Platinum Games, Hideki Kamiya, ha puntualizado que la futura entrega ya ha sentado sus bases en el tercero.

Así lo comentaba durante una respuesta en la red social Peing (gracias, Siliconera), en el que respondía que habrá un giro inesperado en la historia. Y como no quiere que los fans le acusen de añadir contenidos al juego a posteriori, asegura que ya ha sembrado el camino para la cuarta entrega en el final del tercero, aunque es posible que mucha gente lo pase por alto "si no han entendido bien el final de Bayonetta 3".

Aunque no haya fecha confirmada. Kamiya ya afirmó en el pasado que para contar la historia que él desea, necesita que haya nueve entregas de Bayonetta.

Bayonetta 3

Contenido relacionado

0
Bayonetta 3Score

Bayonetta 3

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Yusuke Miyata demuestra que la brujería hack-and-slash de Cereza podía ser aún más excesiva abrazando el multiverso y rindiendo el mejor homenaje a los kaiju que han visto los videojuegos.



Cargando más contenido