Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 7

Kazunori Yamauchi se reafirma: Gran Turismo 7 no está en desarrollo para PC

"Puede que la probabilidad de una versión para PC no sea realmente cero, pero si quieres saber lo que estamos haciendo en realidad con esto, la respuesta es nada."

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gran Turismo 7 se lanzó allá por el mes de marzo tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5. Parecía un título perfecto para lanzarse para PC eventualmente, y con Sony declarando que aumentarán sus esfuerzos en PC en el futuro, parecía un candidato probable para el formato.

Desafortunadamente, no parece algo que debamos esperar, ya que el CEO de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, afirmó que el estudio no está trabajando en un port para PC de Gran Turismo 7. Cuando el medio japonés Game Watch (recogido y traducido por TweakTown) le preguntó específicamente por una versión para PC del juego, algo que ya había insinuado anteriormente, respondió:

"Eso no es correcto. Dije que 'estamos abiertos a todas las opciones posibles'. Así que puede que la probabilidad de una versión para PC no sea cero, pero si quieres saber qué estamos haciendo en realidad, la respuesta es nada. No hay nada de qué hablar".

Aunque en Gamereactor creemos que la situación actual es la ideal para ver Gran Turismo 7 en PC, pero parece que la espera será muy larga, si es que llega a producirse algún día.

Gran Turismo 7

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.



Cargando más contenido