Español
Gamereactor
noticias
John Wick: Chapter 4

Keanu Reeves y Chad Stahelski se plantean tomarse un descanso de John Wick

Incluso podría ser el fin de la franquicia del asesino a sueldo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Chad Stahelski, director de las películas de John Wick, ha hablado sobre lo que la próxima John Wick: Capítulo 4 significa para la franquicia, así como para él personalmente.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, dijo: "En nuestras mentes Keanu y yo hemos terminado por el momento. Vamos a darle un descanso a John Wick. Estoy seguro de que el estudio tiene un plan.

"Si a todo el mundo le encanta y sale bien, entonces nos tomaremos un minuto de tranquilidad. Wicks siempre, por alguna extraña razón, siempre tiene la última fecha de estreno en Japón. Siempre es como tres meses más tarde. Si esta vez es igual, haremos una gira japonesa y estrenaremos la película en septiembre. Keanu y yo haremos un largo viaje a Tokio, nos sentaremos en el Imperial Hotel Scotch Bar y diremos: "¿Qué te parece?". Tomaremos un par de whiskies de 20 años y escribiremos algunas ideas en servilletas. Si esas ideas cuajan, quizá hagamos una película".

Stahelski habló de lo intenso que ha sido trabajar en la franquicia John Wick, y de si eso le ha limitado a la hora de trabajar en otros proyectos.

"Las películas de Wick son muy intensas, y me gusta formar parte de todo ello. He intentado ser el director multitarea -preparar una cosa mientras trabajo en otra-, pero no puedo. Por eso empiezan a acumularse".

Recordó lo lejos que había llegado la franquicia y reflexionó sobre un momento icónico de la primera entrega.

"Matar al cachorro se escribió tantas veces como se volvió a escribir. Al fin y al cabo, es mitológico. Tuvimos que ir tan lejos, tan al límite, para que se supiera que era absolutamente simbólico. Intentamos no retener el realismo. Queremos que los espectadores sepan que nos estamos riendo. Pero ni siquiera sabes lo mucho que Dave [David Leitch] y yo nos estresamos por eso".

John Wick: Capítulo 4 se estrena en cines el 24 de marzo. ¿Supondrá la despedida definitiva de Baba Yaga?

HQ
John Wick: Chapter 4

Contenido relacionado



Cargando más contenido