Español
Gamereactor
noticias
Deliver Us Mars

Keoken Interactive nos prepara para el despegue de Deliver Us Mars

Un nuevo vistazo al juego antes de su lanzamiento en febrero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Falta menos de un mes para que Keoken Interactive lance su secuela de ciencia ficción del título de aventuras Deliver Us The Moon. Esta nueva iteración se llamará Deliver Us Mars y llegará el próximo 2 de febrero.

Pero antes de esa fecha, el estudio y editora en este caso del juego, Frontier Foundry, ha publicado un nuevo tráiler, donde nos ofrece otro breve vistazo a la historia y al polvoriento planeta rojo que los jugadores tendrán que explorar cuando se pongan en la piel de la protagonista Kathy.

Si bien puedes ver el nuevo tráiler de Cuenta atrás para el lanzamiento a continuación, también puedes encontrar la sinopsis de la historia de Deliver Us Mars más abajo para hacerte una idea de lo que nos deparará el juego.

HQ

"Situado 10 años después de los acontecimientos de Deliver Us The Moon, el objetivo de la protagonista Kathy Johanson en Deliver Us Mars es recuperar los ARKs, poderosas naves que contienen la tecnología para revertir el cambio climático. Su motivación para viajar al Planeta Rojo, sin embargo, se complica por la posibilidad de que su padre perdido, Isaac, pueda seguir vivo. Los jugadores ascenderán por los acantilados de Marte, resolverán puzles y explorarán en gravedad cero mientras descubren el misterio de lo que les ocurrió a los anteriores habitantes de los ARKs en este juego narrativo".

Deliver Us Mars

Contenido relacionado

0
Deliver Us MarsScore

Deliver Us Mars

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

KeokeN Interactive nos trae una nueva aventura de ciencia ficción, pero todos nos hemos hecho la misma pregunta: ¿cumple de verdad?



Cargando más contenido