Español
Gamereactor
noticias
Kerbal Space Program 2

Kerbal Space Program 2 llegará en febrero

La secuela de simulación llegará con acceso anticipado en unos meses.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Private Division e Intercept Games han fijado la fecha en la que los jugadores podrán disfrutar de la secuela de la simulación, Kerbal Space Program 2. Previsto para llegar en acceso anticipado el 24 de febrero de 2023, el juego recibirá una serie de actualizaciones a lo largo de su fase 'early access' antes de su lanzamiento oficial en una fecha aún por confirmar.

En una nota de prensa nos informan de que el juego llegará a Steam y a la Epic Games Store, y que contará con más de 350 piezas con las que construir los cohetes para la carera espacial de los Kerbal, todo ello junto con nuevas características de juego que pretenden promover vuelos de mayor distancia. Sin duda, los nuevos jugadores se alegrarán de saber que en esta secuela habrá tutoriales mejorados y una mejor secuencia de incorporación.

"Estamos muy contentos de lanzar Kerbal Space Program 2 en Early Access porque permitirá a los fans de Kerbal ver por sí mismos todos los increíbles progresos que hemos hecho al llegar a las etapas finales de desarrollo", dijo Nate Simpson, director creativo de Intercept Games. "En el fondo, KSP2 trata de la exploración, el descubrimiento y la conquista de la fuerza de la gravedad añadiendo más propulsores".

¿Te lanzarás a la conquista del espacio con Kerbal Space Program 2 cuando llegue en febrero?

Kerbal Space Program 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido