Español
Gamereactor
noticias
Khosmium

Khosmium cambia Solana por Hedera para mejorar su rendimiento y su sistema Fun-to-Play

La red pública descentralizada es una opción más ecológica, y permite disfrutar de las prestaciones de un AAA con funciones P2E y uso de NFT.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cambios importantes en el modelo de Khosmium, el desarrollo español que combina los géneros de estrategia, MOBA y rol con los NFT y el Play-to Earn. Aunque originalmente estaba siendo desarrollado para operar desde la blockchain de Solana, ahora ha decidido migrar sus sistemas a Hedera Hashgraph, que en lugar de operar como una cadena de bloques lo hace como un libro mayor público en el que todas las operaciones se pueden registrar de forma simultánea, y que opera sin requerir permisos.

Este sistema agiliza los procesos y favorece la exploración del concepto que sus creadores en Mindiff Technology denominan Fun-to-Play. De acuerdo a su web oficial, tiene un compromiso de carbono negativo que lo hace una opción incluso más ecológica que la cadena de Solana.

Khosmium encara ahora una nueva fase en su desarrollo y también confirma que habrá una beta abierta del juego durante el primer trimestre de 2023. Puedes ver cómo luce el juego y sus sistemas en el tráiler a continuación.

HQ
Khosmium

Contenido relacionado



Cargando más contenido