El pasado 1 de enero comenzó la King's League, la competición de fútbol creada por Gerard Piqué junto a Ibai Llanos, con equipos liderados por importantes futbolistas, streamers e influencers de habla hispana. Toda la competición se retransmite a través de los canales participantes de Twitch, y actualmente cuenta con el equipo de Saiyans FC, presidido por TheGrefg en el primer puesto de la clasificación. Pero todavía falta mucho torneo por disputarse en este primer split de invierno (el de verano comenzará en el mes de mayo) y son cada vez más empresas las que se suman al proyecto, como es el caso de mindiff Technology, la empresa malagueña que está detrás del desarrollo del videojuego Khosmium.
De hecho, Khosmium se ha convertido en el patrocinador del equipo de la King's League Kunisports, dirigido por el ex futbolista Kun Aguëro. Este acuerdo también permitirá a KRÜ Esports a realizar torneos de Khosmium en LATAM y en España.
Khosmium aspira a liderar la próxima hornada de títulos competitivos al tiempo que introduce su visión particular de la Web3 operando en la red Hedera y con el respaldo de empresas como Google, IBM, LG Electronics o Ubisoft. La beta abierta de Khosmium sigue prevista para el segundo trimestre de 2023, mientras que una versión alfa del juego estará disponible antes de que finalice amrzo. Además, los jugadores que quieran probarlo en esta toma de contacto conseguirán un aspecto limitado (ligado a un NFT, entendemos) que no podrá conseguirse en el futuro.