Español
Gamereactor
noticias
The King of Fighters XV

King of Fighters XV recibe al Team Samurai el 4 de octubre

Los personajes de Samurai Shodown Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger se unirán al plantel de personajes en el nuevo DLC del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

SNK ha anunciado hoy el nuevo pack de luchadores que llegará próximamente a King of Fighters XV, el Team Samurai.

Se trata del trío de personajes procedentes de Samurai Shodown: Haohmaru, Nakoruru (si, la misma kamui que no apareció finalmente en Smash Bros.), y Darli Dagger.

Haohmaru es un espadachín nómada con la voluntad de seguir el Camino de la espada y busca un rival contra el que pulir sus habilidades. Nakoruru es la guerrera Kamui que se comunica con la naturaleza y viaja en el tiempo al presente para evitar la destrucción de Verese y exorcitar al espíritu maligno que lucha en su interior. Darli Dagger es una carpintera que apoya a Haohmaru y Nakururu con su misión preparando sus armas.

Con ellos, el roster sube hasta los 54 personajes jugables en KoF XV, y será la primera vez que se reúnan personajes de las 4 series de juegos de SNK en un mismo título. El team Samurai llegará con un DLC el próximo 4 de octubre.

The King of Fighters XV

Como recordarás, hace un tiempo tuvimos una entrevista en exclusiva con Yasuyuki Oda en la que hablábamos sobre la nueva edad de oro de los juegos de lucha y de los nuevos movimientos de estos tres personajes del Team Samurai. Puede ver la entrevista completa a continuación.

HQ
The King of Fighters XV

Contenido relacionado



Cargando más contenido