Español
Gamereactor
noticias

Kojima Productions inaugura su nuevo estudio en Tokio

Un diseño abierto y de corte futurista para continuar innovando en la industria de los videojuegos y terminar el desarrollo de Death Stranding 2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que al fin se ha presentado Death Stranding 2 al mundo y que la película de la serie está en preproducción, Kojima Productions ha decidido hacer una reforma de sus oficinas en Tokio y reconvertir todo el espacio de trabajo para poder seguir creando juegos que lleven al límite el sonido, los efectos visuales y la captura de movimientos y aspecto de los actores.

La "nueva" Kojima Productions se ha diseñado "para expresar el espíritu lúdico y la naturaleza innovadora", con amplios espacios sin paredes que bloqueen el movimiento libre y el intercambio de ideas, además de favorecer un entorno cómodo y seguro de trabajo. También se han renovado las zonas de estudio de trabajo, donde se realizan las mezclas de sonido, captura de movimiento y la "sala de escaneo", donde se puede apreciar el espacio cilíndrico rodeado de cámaras para realizar modelos 3D. Podéis hacer un tour por todas las áreas a través de sus fotografías desde aquí.

Por último, en la entrada a las instalaciones se ha colocado a Ludens, el astronauta con la bandera y que representa el espíritu de seguir avanzando a la vanguardia del entretenimiento y llegar a donde ningún juego ha llegado antes.

Esperemos que el renovado lugar de trabajo sea también la cuna para muchos nuevos juegos que nos hagan disfrutar en los próximos años.

Kojima Productions inaugura su nuevo estudio en Tokio


Cargando más contenido