Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2023

Konami anuncia un nuevo torneo de eFootbal 2023 en Italia

La 'Coppa eFootball Italia' será una nueva competición del circuito pensada para los fans y con el apoyo de siete de los mejores clubs del país.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede euq Italia no esté presente en este Mundial de Qatar 2022, pero sí que está presente en millones de hogares por todo el mundo gracias a la magia de los videojuegos. Y ahora, ampliando su presencia en el país, Konami ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo torneo de eSports con eFootball 2023: la 'Coppa eFootball Italia'.

Se trata de una competición que integrará a los equipos socios de la compañía con sus jugadores más jóvenes, profesionales de esports y los fans de los equipos. Los equipos que competirán en el torneo estarán formados por tres jugadores de diferentes orígenes para representar a cada uno de los clubes que participen: un jugador del equipo juvenil del club, un jugador profesional de esports y un seguidor del club, seleccionado como ganador de un torneo de clasificación online. Los clubes participantes en esta nueva competición son el AC Milan, el AC Monza, el AS Roma, el Atalanta BC, el FC Internazionale Milano, SS Lazio y SSC Napoli.

Para elegir a este tercer jugador de entre la hinchada de estos equipos italianos se celebrará un torneo online abierto denominado "Konamici", cuya fnal será un evento presencial organizado por la editora entre el 28 de abril al 1 de mayo de 2023.

Si eres italiano y quieres probar suerte para entrar al mundo de los deportes electrónicos, puedes encontrar toda la información sobre la nueva competición en su web oficial.

eFootball 2023

Contenido relacionado



Cargando más contenido