Español
Gamereactor
noticias
The Bird That Drinks Tears

Krafton ha abierto un estudio de juegos AAA en Canadá

El estudio de Montreal estará dirigido por Patrik Méthé, y trabajará en la adaptación de The Bird That Drinks Tears, el rumoreado proyecto secreto de Krafton.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Krafton ha anunciado la apertura de otro estudio de desarrollo de juegos AAA en Montreal (Canadá). Como se indica en un comunicado de prensa, el estudio estará dirigido por Patrik Méthé, veterano de la industria, pero también contará con un grupo de veteranos que desempeñarán funciones de liderazgo, como Benoit Frappier como productor, Frédéric Duroc como director de juego y Martin Paradis como director de tecnología.

Por lo demás, se dice que este estudio, que se conoce simplemente como Krafton Montréal Studio tendrá como objetivo contratar a 150 personas en los próximos tres años, y en cuanto al juego en el que trabajará el desarrollador, se señala que el primer proyecto será la adaptación de la serie de novelas fantásticas coreanas, The Bird That Drinks Tears, el proyecto secreto de Krafton del que ya os hablamos, y que recientemente filtró algunas imágenes conceptuales.

HQ

"Estamos encantados de abrir nuestro primer estudio AAA canadiense en Montreal, una de las ciudades más importantes del mundo para la producción de videojuegos", ha declarado CH Kim, Consejero Delegado de Krafton. "La reserva local de talento creativo y especializado es impresionante, y esperamos que muchos se unan a nuestro equipo". Krafton Montréal Studio será nuestro tercer estudio en Norteamérica y hemos encontrado un gran líder en Patrik, que tiene una amplia experiencia llevando franquicias a nuevas cotas."

Aún no se ha revelado más información sobre el juego, pero como el estudio aún está en proceso de contratación, probablemente no deberíamos esperar esta adaptación hasta dentro de bastante tiempo.

The Bird That Drinks Tears
The Bird That Drinks Tears

Contenido relacionado



Cargando más contenido