Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Valhalla

La actualización de Assassin's Creed Valhalla 'Tumbas de los caídos' llega hoy

El título de Ubisoft añade tres nuevas tumbas que explorar, así como nuevas opciones de personalización de edificios y del personaje.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Tras Tumbas de los Caídos, el nuevo contenido para Assassin's Creed Valhalla parece apuntar al futuro de la serie en Japón, conocido por el momento con el nombre de Assassin's Creed Red. Un nuevo set de apariencias para Eivor, Synin y el caballo parece hacer referencia directa a él.

[Noticia original]

Antes de que llegue el capítulo que ponga punto y final a la historia de Eivor y de Valhalla, Ubisoft sigue ampliando contenidos en el que ha sido el Assassin's Creed más longevo y (y lucrativo) para la compañía francesa. Y mientras esperamos a que Assassins's Creed Mirage aparezca en el horizonte, seguimos disfrutando de explorar la Inglaterra del siglo VIII junto a nuestro vikingo (o vikinga) favorito.

Hoy Ubisoft ha lanzado en todas las plataformas la actualización 1.6 de Assassin's Creed Valhalla, que incluye como añadido principal tres nuevas tumbas que explorar y saquear repartidas por todo el mapa, llamadas Tombs of the Fallen (Tumbas de los caídos).

"Observa y explora las aguas profundas, la lava fundida y las enseñanzas de los Isu para resolver antiguos puzles y conseguir tesoros perdidos."

También se incluye un nuevo edificio para nuestro asentamiento de Ravensthorpe, la forja de runas, cuya función es convertir las habilidades especiales de las armas que no utilicemos en nuevas runas a cambio de plata. Por último, y aún en el marco de las celebraciones del 15º aniversario de la serie, habrá un nuevo conjunto de tatuajes conmemorativos.

The Last Chapter, el último DLC de Assassin's Creed Valhalla, llegará antes de que acabe el año.

Assassin's Creed Valhalla

Contenido relacionado

0
Discovery Tour: The Viking AgeScore

Discovery Tour: The Viking Age

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Toda una experiencia pedagógica para acercarnos a la auténtica cultura vikinga a través de los escenarios y personajes de Assassin's Creed: Valhalla.



Cargando más contenido