Español
Gamereactor
noticias

La actualización de noviembre de Xbox mejora el uso de Discord y Microsoft Store

También se han mejorado algunas otras características generales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si has arrancado tu Xbox en los últimos días, probablemente habrás notado que ha llegado una nueva actualización del sistema. Se trata de la actualización de noviembre, y Xbox Wire ha dado los detalles de su contenido.

Para empezar, se ha mejorado la integración de Discord y ahora se puede seleccionar el canal desde la consola Xbox, además de implementar la supresión de ruido para obtener un audio más claro.

Además, la Microsoft Store cuenta ahora con notificaciones de regalos y ventas de la lista de deseos, para que sea aún más fácil regalar a un amigo o familiar un nuevo juego de todo corazón.

Por otra parte, la aplicación Capturas tiene ahora una mejor integración y calidad de reproducción, las opciones de energía cuentan ahora con información más detallada y se pueden personalizar más, la retransmisión desde tu consola es más fácil gracias a una nueva opción de pestaña de destino, la vibración del mando se puede activar en Xbox Cloud Gaming para PC y Mac. También hay una sección de ajustes recomendados en Configuración para ayudar a sacar el máximo provecho de tu combinación de consola y pantalla. Xbox Assist ha sido rediseñado como Xbox Support, y, por último, "Pedir unirse" se puede encontrar ahora en el perfil de un amigo y no sólo desde la página "Happening now".

Puedes leer todos los detalles sobre las nuevas funciones en Xbox Wire, o puedes comprobarlas por ti mismo en tu Xbox hoy mismo.

La actualización de noviembre de Xbox mejora el uso de Discord y Microsoft Store


Cargando más contenido