Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Valhalla

La actualización final de Assassin's Creed Valhalla llega el mes que viene

The Last Chapter será previsiblemente la última vez que veamos a Eivor y se cierre la saga vikinga de la serie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tiempo que sabemos que Ubisoft cerrará la saga de Assassin's Creed Valhalla y Eivor con el contenido llamado The Last Chapter, que llegará en diciembre, pero ahora el estudio ha afirmado que irá acompañada de la actualización final del título para el enorme juego de rol.

Tal y como se ha revelado en un nuevo post del blog, Ubisoft afirma que "el 6 de diciembre, lanzaremos nuestra última actualización de contenido para Assassin's Creed Valhalla, poniendo fin a dos increíbles años de apoyo tras el lanzamiento. La actualización del título 1.6.2 incluirá nuevos y emocionantes contenidos para el juego, incluyendo El último capítulo, una conmovedora e íntima conclusión de la saga de Eivor."

Esto significa que no habrá Nueva Partida+ que llegue a Valhalla, ni habrá más Festivales de Temporada el año que viene, e igualmente, la única característica extra que llegará será la opción de mantener siempre equipada la capucha, incluso cuando Eivor no lleve capa.

En cuanto a las novedades que traerá The Last Chapter el próximo 6 de diciembre, "cerrará algunas de las líneas argumentales desarrolladas a lo largo del juego y ofrecerá una conclusión al destino del Clan del Cuervo".

Assassin's Creed Valhalla

Contenido relacionado

0
Discovery Tour: The Viking AgeScore

Discovery Tour: The Viking Age

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Toda una experiencia pedagógica para acercarnos a la auténtica cultura vikinga a través de los escenarios y personajes de Assassin's Creed: Valhalla.



Cargando más contenido