Español
Gamereactor
noticias
Figment 2: Creed Valley

La aventura musical Figment 2: Creed Valley llegará en febrero de 2023

Bedtime Digital Games anuncia la secuela del título de 2017 que explora las profundidades de la psique humana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este 2022 ha sido un año estupendo para todos los amantes de los juegos indies, y algunos de ellos seguro que se llevarán el merecido reconomiento en The Game Awards. De hecho, para todos aquellos que os gustó Tunic, hoy os traemos un proyecto que llegará en los próximos meses y que deja unas sensaciones similares a la aventura del pequeño zorro.

Se trata de Figment 2: Creed Valley, una aventura musical surrealista de los daneses Bedtime Digital Games. Se trata de una secuela de Figment, que fue lanzado en 2017, y donde nuestro protagonista Dusty se adentrará junto a su compañera Piper en las profundidades de la mente humana.

Esta Mente se ve alterada por la destrucción del Compás Moral, y los protagonistas atravesarán Creed Valley luchando contra enemigos y resolviendo puzles al ritmo de la música y explorando los dos estados fundamentales de La Mente: Abierta y Cerrada.

Figment 2: Creed Valley se lanzará en febrero de 2023 en PC, PlaySation, Xbox y Nintendo Switch, y contará con 17 localizaciones de idioma (incluyendo al castellano) y un modo cooperativo local.

HQ
Figment 2: Creed Valley

Contenido relacionado



Cargando más contenido