LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Hogwarts Legacy

      La Cámara de los Secretos no será accesible en Hogwarts Legacy

      No podremos alterar el futuro de Harry Potter o Voldemort eliminando al basilisco antes de que Tom Ryddle esconda allí su diario.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Avalanche Software no ha ocultado el hecho que la recreación de Hogwarts, sus terrenos y su interior es la parte del juego de la que se sienten más orgullosos, y será posible explorar partes del gigantesco castillo que en las películas únicamente se vieronde pasada, o directamente nunca se mostraron.

      Pero hay un lugar al que por desgracia no podremos entrar: la Cámara de los Secretos. Así aparece en el libro de arte filtrado (en Reddit) que también revela que los desarrolladores consideraron incluirla como lugar visitable, pero finalmente decidieron descartar la idea:

      "Desgraciadamente, hubo algunos problemas con esto y se decidió no incluirlo. Desde luego, no querríamos que el jugador pensara que puede matar a un basilisco que tiene que seguir ahí en 1992".

      Así que la Cámara Secreta debe permanecer así, en secreto, y la justificación es innegablemente razonable. Veremos que otros misterios oculta la escuela Hogwarts en el siglo XIX y sus más de 100 misiones secundarias cuando Hogwarts Legacy salga a la venta el 10 de febrero en PC, Xbox Series y PlayStation 5.

      HQ
      Hogwarts Legacy

      Contenido relacionado

      0
      Hogwarts LegacyScore

      Hogwarts Legacy

      ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

      Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



      Cargando más contenido