Español
Gamereactor
noticias
God of War: Ragnarök

La clasificación por edades de God of War: Ragnarök confirma que no será apto para niños

La calificación M de la ESRB no pilla a nadie de sorpresa, pero nos indica que su desarrollo está ya casi terminado y que muy pronto entrará en fabricación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estamos a pocos días de que PlayStation Studios y Santa Monica anuncien que God of War: Ragnarök obtiene la calificación 'Gold' en su desarrollo y que ya está listo para su lanzamiento el 9 de noviembre, así que la noticia de hoy es algo previsible, pero no por ello menos interesante.

La agencia americana Entertainment Software Rating Board (ESRB) acaba de publicar su calificación por edades para God of War: Ragnarök, y obviamente es una M de contenido adulto, lo que significa que con toda seguridad obtendrá un 18+ en nuestro PEGI. ¿Por qué? Pues porque la descripción del juego dice lo siguiente:

"Los jugadores exploran varios reinos y participan en frenéticos combates cuerpo a cuerpo contra asaltantes de aspecto humano y criaturas fantásticas (por ejemplo, centauros, trolls, dragones). Los jugadores utilizan hachas y cuchillas encadenadas para luchar contra los enemigos, lo que a menudo provoca grandes salpicaduras de sangre y desmembramientos. Los jugadores pueden realizar ataques finales que representan empalamientos de cerca mediante armas de hoja y de mano; los golpes repetidos con el hacha en el cuello de una criatura provocan su decapitación. Las palabras "j**er" y "m**da" se escuchan en el juego."

Esto significa que la última aventura de Kratos en la mitología nórdica continuará con la tradición de la serie, ofreciendo un contenido visual y "no apto para menores" brutal en unas cinco semanas, así que podéis esperar un buen juego y nuestro análisis lo antes posible.

God of War: Ragnarök

Contenido relacionado

0
God of War: RagnarökScore

God of War: Ragnarök

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Kratos y Atreus afrontan el fin del mundo pero, ¿alguna vez eso ha detenido al Fantasma de Esparta?



Cargando más contenido