Español
Gamereactor
noticias
SuperPlayer

La Copa Mundial de Fútbol Inmersivo, el primer gran evento de SuperPlayer en Meta Quest 2

BeFootball ha creado un torneo de fútbol en VR con hasta 1.000 dólares en premios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace poco os hablamos de la nueva iniciativa para abrir el fútbol al formato de la realidad virtual y el metaverso desarrollada en España SuperPlayer, de la empresa BeFootball. Si cuentas con un headset Meta Quest 2 en casa, ya puedes disfrutar de forma completamente gratuita de la experiencia del fútbol en VR.

Como seguramente sabrás, durante estos días se está disputando en Qatar la Copa Mundial de la FIFA 2022 en la que España sigue luchando por repetir la hazaña de 2010. Y con ellos también están mostrando al mundo la iniciativa de SuperPlayer a todo aquel interesado en ella. Pero para los que no hayan viajado a Qatar, BeFootball tiene una propuesta interesante: vivir el mundial desde casa en realidad virtual.

Y es que desde el pasado día 20 tiene en marcha un torneo (al que cualquiera con Meta Quest 2 puede apuntarse) para competir por ser el Campeón Mundial de Fútbol Inmersivo, representando además a La Roja en el juego. Para participar lo único que hay que hacer es tener descargado SuperPlayer en Meta, registrarse aquí y entrar a la zona de torneos. Puedes participar tantas veces como quieras e ir escalando puestos en el ranking mundial desde el 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre incluido. Si resultas entre los tres primeros puestos puedes optar a una pool de premios de hasta 1.000 dólares.

SuperPlayerSuperPlayer
SuperPlayer

Contenido relacionado



Cargando más contenido