Español
Gamereactor
noticias
Fire Emblem Warriors: Three Hopes

La demo gratis de Fire Emblem Warriors: Three Hopes ya está disponible

Ya podemos descargar una prueba gratuita de la eShop mientras esperamos a que el título completo salga a la venta el próximo 24 de junio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Entre las novedades que llegan a diario a la eShop de Nintendo Switch hoy ha aparecido una que destaca entre las demás: La demo del próximo título de Koei Tecmo Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

En esta prueba antes del lanzamiento oficial, los jugadores se pondrán en la piel de un mercenario solitario en busca de respuestas tras sufrir una brutal derrota a manos del misterioso Azote Sombrío. Junto a Edelgard, Dimitri, Claude y otros personajes de Fire Emblem: Three Houses, podrán liderar a sus compañeros en batallas a gran escala y en tiempo real que mezclan la estrategia de la serie Fire Emblem con una jugabilidad llena de acción al estilo Warriors. Nosotros ya hemos podido repartir unos cuantos espadazos con Edelgard y compañía y hemos sacado estas impresiones.

La demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. En dicha prueba se pueden disfrutar de los tres primeros capítulos del juego y su progreso se puede guardar para cuando se lance el juego completo el 24 de junio.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Contenido relacionado



Cargando más contenido