Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
Brawl Stars

La División Zeta aplastó absolutamente las Finales Mundiales de Brawl Stars

La organización se llevó a casa el primer y segundo lugar con sus dos listas competidoras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización de deportes electrónicos Zeta Division tuvo una gran presencia en las finales mundiales de Brawl Stars. El torneo, que tuvo lugar durante el fin de semana, reunió a los mejores equipos de Brawl Stars de todo el mundo para competir por una parte de un premio de $ 1 millón, y para la División Zeta, esto significó traer dos listas, ambas de Japón.

Y resulta que esta fue una muy buena idea, porque la gran final del domingo terminó siendo un cierre patronal de la División Zeta, con Zeta Division One enfrentándose a Zeta Division Zero, y el ganador finalmente fue este último, Zero.

Esto significó que la organización de deportes electrónicos terminó tomando el primer y segundo lugar en el torneo, y se llevó a casa un total de $ 600,000 en premios (60% del total del grupo), con $ 400,000 yendo a cero y $ 200,000 yendo a uno.

Con este torneo en los libros, todos los ojos están puestos en Supercell para anunciar y revelar información para la temporada 2023.

Brawl Stars

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido