Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Microsoft Flight Simulator

La edición 40 aniversario de Microsoft Flight Simulator ya está disponible

La actualización es gratuita para todos los usuarios e incluye más aviones, aeropuertos y la introducción de helicópteros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pasado viernes se celebraba el 40 aniversario de la serie de simuladores aéreos Microsoft Flight Simulator, y para celebrarlo se ha lanzado de forma oficial Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition, una actualización gratuita para todos los usuarios del juego (incluidos los que lo disfrutan a través de Game Pass).

Este paquete de contenidos gratis incluye lo siguiente:


  • Un avión de pasajeros real, el Airbus A310-300.

  • Siete aviones históricos de renombre: el Wright Flyer de 1903, el Curtiss JN-4 Jenny de 1915, el Ryan NYP Spirit of St. Louis de 1927, el Douglas DC-3 de 1935, el hermoso Grumman G-21 Goose de 1937, el Havilland DHC-2 Beaver de 1947 y el famoso Hughes H-4 Hercules "Spruce Goose" de 1947, el mayor hidroavión y avión de madera jamás construido.

  • Cuatro aeropuertos clásicos, incluido el Meigs Field de Chicago

  • Helicópteros y planeadores.

Puedes encontrar todas las novedades de la edición del 40 aniversario de Microsoft Flight Simulator en Xbox Wire, y disfrutar de su último tráiler de lanzamiento a continuación.

HQ
Microsoft Flight SimulatorMicrosoft Flight Simulator

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido