Español
Gamereactor
noticias
Bayonetta

La edición física de Bayonetta en Switch se retrasa unos días y se vende desde My Nintendo Store

Ligero cambio de planes para Nintendo, que acaba de retomar el funcionamiento de su tienda, cerrada durante meses.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con la inminente llegada de Bayonetta 3 este año, a muchos les hizo la misma o incluso más ilusión pensar que también podrían completar su biblioteca física de la bruja de Umbra con una edición del primer Bayonetta, que se había previsto lanzar hoy mismo, 30 de septiembre.

Lamentablemente, ya no será así, ya que un mensaje de la cuenta oficial de Nintendo en Twitter ha informado de un ligero retraso para Bayonetta en Switch, que llegará "en la primera quincena de octubre" y que será distribuido en exclusiva desde My Nintendo Store, su tienda directa. Hay que recordar que la tienda de Nintendo en España ha estado cerrada unos meses por mantenimiento, y que por ello hay muchos que todavía esperan noticias sobre la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3, que también se iba a distribuir únicamente por este canal.

Por el momento no se conocen más novedades sobre este asunto, pero si no hay cambios, todo el mundo podrá disponer de Bayonetta 3 el próximo 28 de octubre, tal como estaba previsto y a través de las tiendas especializadas y grandes superficies.

Bayonetta

Contenido relacionado



Cargando más contenido