Español
Gamereactor
lifestyle

La extraña historia de la policía robando una cabra para una barbacoa

La cabra iba a ser sacrificada para una barbacoa comunitaria celebrada por un senador estatal.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una niña en California y su familia presentaron una demanda después de que su casa fuera asaltada por la policía en busca de Cedar, una cabra de 7 meses. La demanda ha nombrado al condado de Shasta, a los funcionarios del alguacil de Shasta, a la Feria del Distrito de Sasha y a otros acusados como involucrados en la matanza de la cabra para una barbacoa comunitaria.

La policía no solo decidió asaltar al azar la casa de Jessica Long de la nada, y según los informes, la cabra, conocida como Cedar, había sido colocada en una subasta en la Feria del Distrito de Shasta en julio del año pasado. Sin embargo, después de ver cuán apegada se había vuelto su hija a Cedar, Long preguntó si podían sacar a la cabra de la subasta. La feria se negó a complacer, por lo que después de que Cedar había sido vendido, Long decidió llevarlo de vuelta a casa.

Long se ofreció a devolver el dinero por el que Cedar había sido comprado ($ 902 por el senador estatal Brian Dahle), pero parecía que ni la feria ni el senador cederían. En un correo electrónico enviado a Long, la directora ejecutiva de la Feria del Distrito de Shasta, Melanie Silva, dijo: "La industria de la feria está configurada para enseñar a nuestros jóvenes la responsabilidad y para que las futuras generaciones de ganaderos y agricultores aprendan el proceso y el esfuerzo que se necesita para criar carne de calidad. Hacer una excepción para usted solo enseñará a los jóvenes que no tienen que cumplir con las reglas que se establecen para todos los participantes".

Esto llevó a que la policía se involucrara, donde tomaron a Cedar por la fuerza de la casa de Long. La demanda afirma que el asunto en torno a Cedar siguió siendo civil, e involucrar a la policía muestra un abuso de poder.

Publicidad:

Gracias, The Sacramento Bee.

La extraña historia de la policía robando una cabra para una barbacoa


Cargando más contenido