Español
Gamereactor
noticias
Project: Playtime

La gran acogida de Project: Playtime hizo caer los servidores de MOB Games

Hubo tal cantidad de descargas que tuvieron que desconectar y ampliar rápidamente su capacidad para hacer sitio a todos los nuevos jugadores en la fábrica de juguetes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En MOB Games deben de estar sin duda algo asustados,y no precisamente por los monstruos como Huggy Wuggy, Mommy Long Legs y Boxy Boo que recorren los rincones oscuros de la fábrica de juguetes de Poppy (y que siguen preparando la llegada de Poppy Playtime Chapter 3. Más bien por la enorme acogida que ha tenido su reciente lanzamiento del survival cooperativo, Project: Playtime.

Tal como comentaron en Twitter y a través del Discord del juego, el estudio tuvo que desconectar temporalmente los servidores porque estaban sobresaturados, y ampliar rápidamente su capacidad para acoger a todos los jugadores. Los servidores volvieron a estar operativos al día siguiente.

Y es que según SteamDB fueron más de 100.000 los jugadores concurrentes en el lanzamiento del pasado día 12 de diciembre. Una cifra que ya ha menguado significativamente (el pico diario se mantiene estable en torno a los 10.000 jugadores).

Por otra parte, hoy precisamente se ha lanzado un parche para el juego en el que se solucionan algunos bugs y se corrige el emparejamiento para las partidas rápidas. Puedes ver las notas del parche en la imagen a continuación.

Project: Playtime

Contenido relacionado



Cargando más contenido