Español
Gamereactor
noticias

La jefa de Lucasarts cuenta por qué Indiana Jones 4 fue tan mala

Kathleen Kennedy se sincera dando su opinión sobre El reino de la calavera de cristal mientras termina el rodaje de Indiana Jones 5.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Creo que todos tenemos algún tipo de relación especial con Indiana Jones. Este legendario personaje, que armado con un látigo y su célebre sombrero estilo fedora recorrió el mundo desenterrando reliquias perdidas, tesoros y apoderándose del reluciente oro nazi lleva cautivándonos en el cine, la televisión y los videojuegos desde 1981. El año que viene llega a la gran pantalla Indiana Jones 5, con el director de 3:10 To Yuma (2007) y Logan, James Mangold, a los mandos, y volverá a contar con un Harrison Ford quizá demasiado mayor en el papel de un Indy anciano.

La producción de la cinta parece que estará terminada antes de que acabe el año, la jefa de Lucasarts, Kathleen Kennedy, que ha hablado en Empire, entre otras cosas, de por qué la tan denostada cuarta película, Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal, fue tan mala como la mayoría de los fans recuerdan. Y le echa toda la culpa a la historia, y no a su director Steven Spielberg. La historia fue escrita concretamente por George Lucas, el antiguo jefe de Kennedy en Lucasfilm.

"Nunca te propones nada más que hacer una gran película. Y a veces lo consigues sin problemas, y otras no. En el caso de 'Indy 4', no creo que haya ninguna cosa específica en la que alguno de nosotros haya echado en falta, excepto que puede que no hayamos tenido una historia tan fuerte como queríamos."

La jefa de Lucasarts cuenta por qué Indiana Jones 4 fue tan mala


Cargando más contenido