Español
Gamereactor
noticias
Octopath Traveler II

La ladrona y el clérigo, los dos nuevos personajes presentados en Octopath Traveller II

La intrépida Throné y el pragmático Temenos son las dos nuevas figuras cuyo destino controlaremos en la secuela RPG de Square Enix

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Square Enix sigue presentándonos novedades sobre su próximo título 2D-HD Octopath Traveller II. La secuela del aclamado RPG de 2018 nos presenta una nueva aventura que transcurre unas décadas después del original. De nuevo controlaremos las vidas y destinos de ocho personajes, cada uno con su propia trama y motivaciones, que se irán entretejiendo en una aventura aún mayor.

Esta mañana el estudio ha publicado un nuevo vídeo centrado en dos personajes desconocidos hasta el momento: Throné y Temenos. Throné es una ladrona miembro de la banda de los Serpientes Negras (Blacksnakes) que se enfrenta a una conspiración en el seno de su organización. Temenos, por el contrario, es un pragmático clérigo que investiga una sociedad herética que tambalea los cimientos de su iglesia.

En el tráiler que puedes ver al pie de la noticia también encontrarás un adelanto del funcionamiento de las profesiones secundarias de cada personaje, que se añade a la primera conforme avanza la historia. También puedes añadir una profesión principal de otro personaje al resto del equipo, lo que sin duda permitirá personalizar aún más la aventura.

Octopath Traveler II sale a la venta el próximo 24 de febrero de 2023 en Nintendo Switch, PlayStation y PC.

HQ
Octopath Traveler II

Contenido relacionado

0
Octopath Traveler IIScore

Octopath Traveler II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Nos hemos vuelto a enamorar (más, si cabe) de los píxeles y las vidas de ocho nuevos personajes en esta secuela independiente de Square Enix.



Cargando más contenido