Español
Gamereactor
noticias
Streets of Rage 4

La nueva actualización gratuita de Streets of Rage 4 presenta sus novedades

Entre ellas hay un nuevo modo, nuevos movimientos cooperativos y mejoras de rendimiento en todas las plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya está disponible la nueva actualización de contenido de Streets of Rage 4. Este nuevo parche introduce más de 300 mejoras y novedades al título de Dotemu. Está disponible en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, a la que le acompaña un tráiler de presentación.

HQ

El tráiler muestra un conjunto nuevo de movimientos cooperativos. Estos permiten al jugador llevar su trabajo en equipo a un nivel superior, infligiendo más daño a los enemigos de la ciudad. También muestra el nuevo modo de supervivencia personalizado, un modo que otorga a los luchadores el control sobre el guantelete que llegó anteriormente en el DLC "Mr. X Nightmare".

Streets of Rage 4 es la continuación de la clásica serie beat em' up, lanzada en 2020 como el esperado reencuentro con la clásica trilogía de juegos de los 90. Este contiene tres personajes nuevos, así como el regreso de otros tantos, ilustraciones hechas a mano, nuevas habilidades y sistemas de combate, desbloqueos de personajes y una banda sonora basada en los juegos originales

Por último, este lanzamiento viene acompañado de una oferta del 50% sobre el título y el anterior DLC 'Mr. X Nightmare' en Steam, PlayStation Store y Nintendo eShop.

Streets of Rage 4

Contenido relacionado

0
Streets of Rage 4Score

Streets of Rage 4

ANÁLISIS. Autor: Arya W. Wibowo A

Probablemente el beat'em up más conocido de la historia quiere dejar de ser cosa del pasado.



Cargando más contenido