Español
Gamereactor
noticias

La nueva atracción de Port Aventura World será de Uncharted

Nathan Drake tendrá presencia en el parque temático con una atracción inspirada en la película.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Había muchos rumores sobre ello. Y todo aquel que se asomara por encima de la verja sabía que ahí se estaba construyendo algo grande y muy, muy secreto. Y al fin se ha levantado el velo y se ha revelado la sorpresa: La nueva atracción en el parque temático de Port Aventura World es Uncharted.

La nueva montaña rusa estará inspirada en la famosa serie de videojuegos de Nathan Drake y, además, también va en referencia directa con la película. Esta colaboración une a Port Aventura y a Sony con un acuerdo de larga duración en el que no nos extrañaría que otras IP de PlayStation tuvieran su propio espacio.

Esta nueva montaña rusa tendría su inauguración en 2023, y aunque aún no está confirmado, va cogiendo fuerza la idea de que estará basada en un sistema de vagonetas que pueden girar 180 grados, realizando parte del recorrido en ambos sentidos y orientaciones.

Y si nos aventuramos aún más, también hay rumores de que Universal Studios se estaría replanteando readquirir el parque de sus actuales dueños Inverindustrial. Algo que (si dejamos volar nuestra imaginación a niveles salvajes) podría llevar a que en un futuro a medio-largo plazo pudiéramos ver atracciones de Uncharted junto a una zona de Super Mario World.

La nueva atracción de Port Aventura World será de Uncharted


Cargando más contenido