Español
Gamereactor
noticias
Apex Legends

La nueva temporada de Apex Legends comienza el próximo 9 de agosto

El nuevo evento del título de acción de Respawn Entertamient introduce a una nueva Leyenda, Vantage.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Respawn Entertainment ha comenzado su campaña de promoción de la próxima temporada de Apex Legends. Mediante un nuevo video de Stories from the Outlands llamado Survive comentan que la próxima temporada del título battle royale se llamará Hunted y se lanzará el 9 de agosto.

Pero eso no fue todo, ya que Respawn también levantó el telón sobre la próxima Leyenda que llegará al juego. Conocida como Vantage, en nota de prensa cuentan que este personaje es una "luchadora de gran precisión que ha aprendido todo de la manera más difícil", y que nació de un criminal condenado por error en el planeta helado de Págos. Vantage va acompañada de una pequeña compañera alada llamada Echo, y que, al ser una tiradora, destacará obviamente con las armas de puntería.

En cuanto a cuándo sabremos más sobre Vantage y podremos verla en acción en el juego, Respawn ha anunciado que no habrá que esperar mucho, ya que el nuevo tráiler de lanzamiento de la temporada Hunted saldrá el 28 de julio.

Puedes ver el tráiler de Stories from the Outlands a continuación.

HQ
Apex Legends

Contenido relacionado

0
Apex LegendsScore

Apex Legends

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn Entertainment ha vuelto con un shooter battle royale que está subiendo el listón del género en varios aspectos. Llevamos un mes con él y no podemos dejar de jugar...



Cargando más contenido