Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

La nueva teraincursión en Pokémon Escarlata y Púrpura va dedicada a Armarouge y Ceruledge

Entre el 3 y el 5 de febrero ambos Pokémon aparecerán en las incursiones de 4 y 5 estrellas, por lo que será un importante paso para muchos y poder completar la Pokédex.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el pasado fin de semana, en el que los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura pudieron hacerse con Greninja, ahora toma el relevo un nuevo evento de Teraincusión en el juego de Game Freak, aunque esta vez no será sobre un Pokémon que no pueda encontrarse de forma orgánica en Paldea.

Tal como nos cuentan en Serebii.net, esta vez el evento girará en torno a dos de los nuevos Pokémon de la novena generación, Armarouge y Ceruledge. Exacto, ambos son formas evolucionadas de Charcadet, pero con la peculiaridad de que hasta ahora solo era posible hacerse con uno de ellos en cada versión (sin intercambio, claro). Armarouge era exclusivo de Escarlata, mientras que Ceruledge lo era de Púrpura.

Ambos aparecerán en teraincursiones de cuatro y cinco estrellas indistintamente y en ambas versiones del juego, con lo que será una ocasión inmejorable para hacerte con el Pokémon de la otra versión del juego. Recordamos que para conseguirlos dentro del juego hay que obtener un objeto (una armadura) de un NPC en Pueblo Veta, que nos dará Armadura Auspiciosa (para obtener a Armarouge) o Armadura Maldita (para evolucionar a Ceruledge), a cambio de diez piezas de Bronzor o de diez trozos de Sinistea. Una vez tengamos la armadura, se la podemos dar al Pokémon y al subir al siguiente nivel evolucionará.

La siguiente teraincursión (en San Valentín), girará en torno a Tandemaus. Os traeremos los detalles según se vayan conociendo.

Pokémon Escarlata y Púrpura
Serebii.net

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido