Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter 6

La próxima Capcom Cup tiene un premio para el vencedor de un millón de dólares

El torneo de juegos de lucha cuenta con 2 millones en 'prize pool', pero la mitad va con el que se alce con el trofeo de primer campeón de Street Fighter 6.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es de sobra conocido que en los últimos tiempos si tienes un talento especial para jugar a determinados juegos (en especial aquellos que tienen desafío multijugador) puedes ganar grandes sumas de dinero participando como jugador profesional en sus torneos y campeonatos. Ahora, si eres un jugador profesional de la serie Street Fighter, puedes aspirar a embolsarte hasta un millón de dólares en la próxima Capcom Cup.

El próximo Capcom Pro Tour será el primer torneo oficial en el que se jugará en competición oficial Street Fighter 6, aunque teniendo en cuenta que acabamos de ver la Capcom Cup IX, tendremos que esperar un poco para ver la impresionante dotación de premios.

El 'prize pool' ascenderá a 2 millones de dólares, así que aunque un jugador no quede en primer lugar, es probable que se vaya a casa con una buena cantidad de dinero.

¿Has seguido la última Capcom Cup? ¿Qué te parece el gran premio de un millón de dólares del torneo?

Street Fighter 6

Contenido relacionado

0
Street Fighter 6Score

Street Fighter 6

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de Capcom están de vuelta para liarse a tortas. Esta vez, les espera un sistema de juego actualizado y una enorme historia para un jugador, y hemos comprobado si está a la altura.



Cargando más contenido