Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us (HBO Max)

La razón por la que la película de The Last of Us dirigida por Sam Raimi nunca despegó

Raimi y Druckmann tenían una visión, mientras que los ejecutivos tenían otra.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En una nueva entrevista, Neil Druckmann revela que había planes para una adaptación cinematográfica de The Last of Us antes de que el proyecto de la serie de HBO Max se pusiera en marcha, pero aquellas ideas nunca pudieron cuajar debido a que los ejecutivos querían que la película fuera consistentemente más grande y "más sexy."

Hablando con The New Yorker, Druckmann afirma que existía la idea de que Raimi dirigiera la película del estudio Screen Gems, que se había encargado anteriormente de la adaptación al cine de Resident Evil.

Sin embargo, estos planes se vinieron abajo rápidamente, ya que Druckmann tenía dudas de que The Last of Us tuviera un buen trato con Screen Gems. El estudio quería algo parecido a Guerra Mundial Z, mientras que él y Raimi preferían un enfoque más al estilo de No es país para viejos.

Druckmann también temía que The Last of Us fuera una historia demasiado larga para condensarla en una película de dos horas. Esto no significa que el escritor estuviera en contra de la idea de una adaptación del juego, y cree que si se hace bien, The Last of Us como serie demostrará al público amante de la narrativa que también se pueden encontrar grandes historias en los videojuegos.

HQ
The Last of Us (HBO Max)

Contenido relacionado



Cargando más contenido