Español
Gamereactor
noticias
Atomic Heart

La secuela de Atomic Heart ya estaría en desarrollo

Mundfish habría confirmado en una entrevista que Atomic Heart 2 llegará, pero que todavía están centrados en crear contenidos para el título recién estrenado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace relativamente poco que Atomic Heart llegó a nuestras manos, y ya estamos buscando más acción soviética en el futuro. A pesar de todo el revuelo y polémicas en las que se ha visto envuelto, por ejemplo, con su postura respecto a la guerra de Rusia contra Ucrania, el juego en general ha recibido buenas críticas y su éxito es una realidad. A través de un breve vídeo (gracias, Insider Gaming), el periodista Aleksey Makarenkov ha explicado que hace poco se entrevistó con Mundfish y cómo el estudio ya tiene pensado el lanzamiento de una secuela de Atomic Heart.

Aunque esto signifique que Atomic Heart 2 vaya a ser una realidad, la verdad es que tendremos que esperar bastante tiempo para que llegue. Hay que recordar que Atomic Heart tardó más de cinco años en estar listo, y todavía tiene que lanzar sus expansiones.

Respecto a estos futuros DLC, se ha confirmado que se está preparando el primero de ellos, aunque todavía necesita algunas actualizaciones más antes de llegar a los jugadores Hay mucho más contenido que podría introducirse en el universo de Atomic Heart, e incluso algunos conceptos que Mundfish podría volver a explorar en el futuro. Un ejemplo de ello sería retomar el modo multijugador JcJ que fue descartado durante el desarrollo.

¿Os gustaría ver una secuela de Atomic Heart?

Atomic Heart

Contenido relacionado

0
Atomic Heart - Annihilation InstinctScore

Atomic Heart - Annihilation Instinct

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

Abusado por un pato parlante y haciendo recados para una IA siempre cachonda: Annihilation Instinct es tan extraño como el juego original, pero ¿es también igual de bueno?

0
Atomic HeartScore

Atomic Heart

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Mundfish se atreve con un juego al estilo de BioShock con este título de acción ambientado en una Unión Soviética alternativa.



Cargando más contenido