Español
Gamereactor
noticias

La segunda temporada de El Juego del Calamar ya está oficialmente en producción

Tenemos algunos detalles, pero todavía no sabemos cuándo se estrenará el nuevo juego mortal en Netflix.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Creo que todo el mundo se esperaba una segunda temporada del Juego del Calamar después de que tras solo 12 días después de su estreno se convirtiese en la serie más vista de Netflix, y efectivamente ya se ha confirmado.

HQ

Además de eso, tal y como hemos podido ver en el post de Twitter, se ha confirmado la vuelta de tres personajes ya familiares para quienes vimos la primera temporada: Gi-hun, el líder y el hombre trajeado con el ddakji (el origami coreano). Hay más personajes que a los fans les encantaría ver, pero, y aquí va un spoiler si eres de las pocas personas que evitó la serie, la mayoría murieron.

Sin embargo han confirmado la llegada de un personaje nuevo, el novio de Young-hee. Si te estás preguntando quién es este personaje, pues ni más ni menos que la muñeca gigante asesina de la primera prueba. Conoceremos a su pareja en esta edición en lo que suponemos que será otro juego mortal por el que tendrá que pasar Gi-hun, nuestro protagonista, tras reengancharse para acabar con el retorcido sistema desde dentro.

Para los que necesitéis que os refresquen la memoria sobre la serie, la primera temporada terminó con nuestro protagonista, después de un muy cuestionable cambio de look, recibiendo una llamada de los organizadores del juego. Enfadado por comprobar que más gente caerá víctima de los deseos aberrantes de los ricos y poderosos inversores decide abandonarlo todo, incluida su hija por la que había luchado en los juegos en primer lugar, para tratar de derrocar la malvada organización que organiza juegos mortíferos para su disfrute. Por ahor se desconoce cuando llegará la segunda temporada, pero parece que por ahora está en fase de preproducción y aún tardará un tiempo antes de llegar a Netfliix

La segunda temporada de El Juego del Calamar ya está oficialmente en producción


Cargando más contenido