Español
Gamereactor
noticias
House of the Dragon

La segunda temporada de La Casa del Dragón prevista para el verano de 2024

HBO ya tiene una idea de cuándo volverá el spin-off de fantasía basado en el universo de Canción de Hielo y Fuego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el final de Juego de Tronos, HBO se puso a la caza de su próxima gran serie que conquistase al público. Resulta que no necesitó buscar mucho, ya que acabó llegando en forma de La Casa del Dragón, un spin off de Juego de Tronos que seguía los pasos a la dinastía Targaryen más de un siglo antes de los acontecimientos de la serie principal. La serie se estrenó el año pasado y rápidamente se convirtió en un éxito absoluto para HBO, tanto que los ejecutivos no tardaron en dar luz verde a una segunda temporada.

Pero, ¿cuándo llegará realmente la segunda temporada de La casa del dragón?, en declaraciones a Variety, el director general de contenidos de HBO Max, Casey Bloys, ha dado una fecha para el "probable" regreso de la serie.

Parece que el verano de 2024 es una "buena estimación" para cuando se emitirá la serie, ya que el equipo de producción se está tomando su tiempo para perfeccionar y asegurarse de que el guion esté a la altura de las expectativas.

"Mi filosofía es que un buen guion es la prioridad número uno", declaró Bloys. "No lo hago basándome en querer tener una al año, dos al año. Quiero hacerlo basándome en los guiones que nos entusiasman".

Bloys también se refirió brevemente a los otros spin-offs de Juego de Tronos que están planeados, y declaró: "Probablemente hay un límite natural a cuántos fans quieren, pero estoy abierto a cualquiera siempre y cuando nos sintamos realmente bien con los guiones y las perspectivas de una serie."

Como el guión aún se está puliendo, no es de extrañar que la HBO aún no haya empezado a rodar la segunda temporada de La casa del dragón. Pero esperemos que no pase mucho tiempo hasta que comience, ya que tenemos muchas preguntas y líneas argumentales abiertas que no podemos esperar a ver resueltas.

House of the Dragon

Contenido relacionado



Cargando más contenido