Español
Gamereactor
noticias
Wednesday (Netflix)

La segunda temporada de Miércoles se queda en Netflix

Había cierta preocupación entre los usuarios de la plataforma por si daba el salto a Amazon Prime.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La serie de Netflix Miércoles, spin-off de la franquicia de la Familia Addams, lleva desde su estreno a finales de año celebrando récords de audiencia y algún que otro baile viral, y como el final quedó descaradamente abierto para una segunda temporada, los fans ya se empiezan a preguntar cuándo ocurrirá... y dónde.

Lo último pasaba porque hubo rumores recientes sugiriendo que la compra de Metro Goldwyn Mayer por parte de Amazon implicaría su salto inevitable a Prime Video, la plataforma de streaming del gigante de la venta online. Sin embargo, resulta que el acuerdo entre Netflix y MGM se firmó mucho antes de la adquisición, por lo que Miércoles Addams (Merlina para los televidentes hispanohablantes americanos y Wednesday para los demás) seguirá haciendo de las suyas en la plataforma original.

En todo caso, aunque no existiera un preacuerdo entre ambas partes, al parecer Amazon no planea ligar todo el contenido de MGM a Prime en exclusiva, algo parecido a lo que ocurre entre Xbox y PlayStation con varias de las franquicias de videojuegos pertenecientes a estudios que ha ido comprando Microsoft.

¿Qué es lo que más os ha gustado de Miércoles y por qué es Cosa? Dejad un comentario más abajo.

Wednesday (Netflix)

Fuente: IndieWire

Contenido relacionado



Cargando más contenido