Español
Gamereactor
esports
Fortnite

La Serie de Campeonato Fortnite 2023 tendrá un premio acumulado de $ 10 millones

Y comenzará en febrero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Epic Games ha anunciado una variedad de detalles e información relacionada con la Serie de Campeonato de Fortnite 2023. El desarrollador ha anunciado que FNCS regresará el 2 de febrero de 2023, y para agregar a esto, ha anunciado que toda la temporada 2023 contará con un premio total de $ 10 millones.

De lo contrario, habrá algunos cambios de formato, incluida la adición de FNCS Majors, con el primero previsto para marzo de 2023. Esto verá a los 40 mejores dúos de las semanas previas al Major en asistencia, donde lucharán por $ 2 millones del premio acumulado anual y un lugar en el Campeonato Global al final del año.

El FNCS Global Championship también ha sido anunciado y se celebrará en Dinamarca para 2023. El torneo contará con un premio acumulado de $ 4 millones, y verá a 75 de los mejores dúos de todo el mundo viajando al país para un evento de explosión en persona.

En cuanto al calendario completo para la temporada 2023 de FNCS, puede encontrar eso, así como los detalles adjuntos relacionados con el formato, en la última publicación del blog de Fortnite aquí.

Fortnite

Contenido relacionado



Cargando más contenido