Español
Gamereactor
noticias
God of War: Ragnarök

La serie God of War de Amazon será "fiel al material original"

La productora además respalda la promesa de calidad en el producto final basándose en las adaptaciones de The Boys o Invencible.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El jefe de televisión de Amazon Studios, Vernon Sanders, ha hablado sobre la próxima serie de God of War, afirmando que "se mantendrá fiel al material original". Hace poco se hizo oficial que Amazon había encargado una serie basada en las aventuras nórdicas de Kratos y Atreus.

Desde ese anuncio, algunos fans se han mostrado entusiasmados por ver cómo sería una serie de acción real de God of War, mientras que otros se han mantenido cautos y han optado por no subirse inmediatamente al tren de la expectación.

En una entrevista con Collider, Vernon Sanders ha intentado disipar las dudas que algunos puedan tener sobre la serie, señalando que se mantendrá "increíblemente fiel" a los juegos a la vez que será "convincente por sí misma".

Sanders también hizo referencia a éxitos anteriores de Amazon como The Boys e Invencible como recordatorios de que el estudio puede hacer buenas adaptaciones. Con Cory Barlog, de God of War de 2018, como productor ejecutivo, esperemos que la serie pueda hacerse eco del éxito de las producciones antes mencionadas sin abandonar lo que hizo grandes a los juegos.

God of War: Ragnarök

Contenido relacionado

0
God of War: RagnarökScore

God of War: Ragnarök

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Kratos y Atreus afrontan el fin del mundo pero, ¿alguna vez eso ha detenido al Fantasma de Esparta?



Cargando más contenido