Español
Gamereactor
noticias
The Last Worker

La soledad de The Last Worker llega en marzo con una edición física a PS5, PS VR2 y Nintendo Switch

Con un reparto de lujo, el título es una aventura narrativa de esas que te llegan al corazón y acaba de anunciar fecha de lanzamiento y edición a cargo de Meridiem Games.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que oímos hablar de él hace ya dos años, supimos que The Last Worker iba a ser uno de esos títulos que deja un poso especial. La premisa de ser el último trabajador humano en la mayor empresa tecnológica del mundo es una crítica social y un reflejo de los peligros de la automatización y el progreso desmedido para la humanidad.

Una premisa así puede sonar "de nicho, pero lo cierto es que ya hemos destacado anteriormente el impresionante reparto de estrellas del cine y la televisión que prestan sus voces a los personajes de The Last Worker, como Jason Isaacs (que interpreta al robot Skew), Ólafur Darri Ólafsson (Kurt, el protagonista controlado por el jugador) y otros nombres conocidos como David Hewlett, Zelda Williams y Tommie Earl Jenkins. Recordando la entrevista que tuvimos con su director y guionista Jörg Tittel: "Trabajar con un elenco tan increíble ya sería todo un milagro en cualquier película o serie importante. Pero contar con tales actores para un juego independiente me hace sentir el hombre más afortunado del planeta."

HQ

Y aunque Wired Games no había anunciado la fecha definitiva de lanzamiento, hemos sabido por Meridiem Games que el título llegará a todas las plataformas el próximo 30 de marzo de 2023, y que además contará con una edición física muy especial para PlayStation 5, PlayStation VR2 y Nintendo Switch. Dicha edición contará con una carátula reversible, un póster doble tamaño A3 para colgar en la pared, una lámina de pegatinas de Jüngle (la empresa para la que trabaja Kurt) y una recompensa exclusiva de Wired de The Last Worker.

The Last Worker

Contenido relacionado



Cargando más contenido