Español
Gamereactor
esports
Farming Simulator 22

La temporada 4 de Farming Simulator League llega a su fin este fin de semana

El ganador del torneo se decidirá el domingo, con una parte considerable del premio acumulado de 100.000 euros en su bolsillo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Giants Software ha anunciado que la cuarta temporada de la Farming Simulator League llegará a su fin este fin de semana, cuando los mejores equipos de todo el mundo se dirijan al estudio del desarrollador en Erlangen, Alemania, para luchar por una parte del premio acumulado de 100,000 euros.

Teniendo lugar durante el 19 y 20 de noviembre, este torneo comenzará a las 9:00 GMT / 10:00 CET de cada día, con los equipos calificados son, New Holland, mYinsanity, DJK Ehenfeld, Lindner, Bednar, Valtra y Trelleborg, con el último puesto en el torneo para el ganador de Astragon vs. Corteva Agriscience, un juego que se jugará más tarde esta noche.

Los playoffs reales de la temporada 4 utilizarán un soporte de estilo de doble eliminación, donde los equipos pueden perder su primer partido y aún así tener una oportunidad al avanzar a través del grupo inferior.

Cuando la acción comienza, puedes atraparlo todo aquí.

Farming Simulator 22

Contenido relacionado

0
Farming Simulator 22Score

Farming Simulator 22

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Esta entrega consecutiva de la franquicia de simulación de Giants Software amplía y mejora una experiencia que ya venía bastante completa de antes.



Cargando más contenido