Español
Gamereactor
noticias
Sea of Thieves

La temporada 8 de Sea of Thieves despliega sus hoy sus velas

El multijugador de Rare añade importantes cambios al PvP y 100 nuevos niveles de recompensas gratuitas, además de nuevas opciones de personalización del navío.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sea of Thieves sigue manteniéndose como uno de los buques insignia para partidas multijugador en PC y consolas Xbox. Actualización tras actualización y temporada tras temporada, los jugadores han visto cómo el título ha ido creciendo en contenidos y desafíos. Y el último de ellos comienza hoy mismo, con el inicio de la octava temporada dentro del juego.

Esta temporada 8 de Sea of Thieves añade novedades con respecto al combate jugador contra jugador, ya que ahora existe un modo PvP barco contra barco bajo demanda. Ahora se puede elegir uno de los dos bandos disponibles y enfrentarse a la otra facción de jugadores a luchar en e'picas batallas navales y terrestres por reputación, tesoros y lealtad. A medida que los jugadores consigan hacerse con la victoria a lo largo de las sucesivas batallas, el potencial para obtener mayores recompensas crecerá, aunque también lo hará el riesgo de ser ellos mismos el objetivo de otros piratas.

Además habrá 100 nuevos niveles de recompensa, dos nuevos hitos de Capitán con nuevas opciones de personalización para el barco, y un nuevo Pase de Saqueo.

Puedes encontrar todos los detalles sobre la nueva temporada 8 de Sea of Thieves en las notas de su web oficial, aquí.

Sea of Thieves

Contenido relacionado

0
Sea of ThievesScore

Sea of Thieves

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.



Cargando más contenido