Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 2042

La tercera temporada de Battlefield 2042 lleva la lucha a las tierras vírgenes suecas

Y esto es lo que traerá cuando llegue la próxima semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA y DICE han anunciado los contenidos y novedades de la tercera temporada de Battlefield 2042 y su fecha de lanzamiento.

Esta temporada, conocida como Escalation, se estrenará el 22 de noviembre y llevará el combate a las tierras salvajes de Suecia, en el marco de un nuevo mapa llamado Spearhead.

Además, la temporada incorporará al nuevo especialista Zain, que se describe como "experto en sacar a los enemigos de su cobertura", gracias a su rifle XM370A Airburst y a su capacidad de recargar la salud al eliminar a un enemigo.

Por lo demás, Escalation traerá unas cuantas armas y herramientas nuevas. La Rorsch Mk-4 Railgun debuta, al igual que la NVK-S22 Smart Shotgun y la NVK-P125 Bullpup Pistol. Ah, y también se introducirán cuchillos arrojadizos durante la temporada.

Para los conductores, el tanque EMKV90-TOR llega con un sistema de combate multiusos. El modo de movilidad está diseñado para la velocidad, mientras que el modo asedio está diseñado para infligir toneladas de daño.

Y por si todo esto no fuera suficiente, a medida que Escalation siga progresando, los jugadores podrán desbloquear las armas XM8 y A-91, como parte de las actualizaciones que llegarán. Todo ello además de la propuesta de Especialista, y las modificaciones de los mapas Manifest y Breakaway.

HQ
Battlefield 2042

Contenido relacionado

0
Battlefield 2042Score

Battlefield 2042

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Puede que le falte una campaña, pero los tres modos online del nuevo Battlefield son una verdadera promesa.



Cargando más contenido